¡Tic tac! ¡TIC TAC!


El reloj de la naturaleza se está parando.

Cada día los desastres naturales aumentan a causa de la mano del hombre. La polución no para de aumentar cada vez más y el ser humano no se detiene ante nada. Se niega a abrir los ojos y mirar lo que está destruyendo con sus acciones. 

En la Isla Midway, al norte del Océano Pacífico se está produciendo un desastre natural. Miles de albatros mueren por la contaminación del ser humano.

Los albatros son una familia de aves marinas de gran tamaño que hoy en día se encuentra en peligro de extinción debido a la fuerte contaminación. Su hábitat está repleto de plásticos y otros desechos que llegan a su organismo hasta matarlos. Este vídeo muestra muy bien lo que está sucediendo en la isla. ¡Ayudemos a los albatros y devolvámosles la vida! Este documental es un toque de atención  y una petición de socorro no solo para salvar a estas aves sino que también a otras muchas especies animales y vegetales que están desapareciendo por la mano del hombre.



Esta actitud de pasotismo y egoísmo tiene que cambiar pronto antes de que sea demasiado tarde. Tenemos que concienciarnos de que tenemos que cuidar la Tierra.
La Tierra es nuestro hogar y en nuestras manos está cuidarla y preservarla para que la vida continúe.

¡Cada Tic Tac cuenta! ¡Luchemos por el cambio!

0 comentarios:

Publicar un comentario