Continuará...

¡¡Y por fin llegamos a la fotografía del cuerpo!!

Para hacer fotografía se requiere, obviamente y como todos sabemos, de una cámara fotográfica. Pero para utilizar esta máquina necesitamos de una parte importante de nuestro cuerpo, los ojos.

Cada paso, cada parpadeo, cada minuto, cada segundo, cada pulsación, una nueva imagen en blanco y negro se va formando a través de nuestros ojos, de una forma involuntaria. Unas se quedan registradas en nuestra memoria y otras, al poco tiempo se van evaporando hasta desaparecer.

Cada persona tiene en su memoria una serie de fotografías en blanco y negro. Estas imágenes pueden ser reales o imaginarias. Las reales se van creando a partir de sensaciones, sentimientos, perfumes, vivencias y experiencias que cada día experimenta. Y las imaginarias son las que constituyen nuestros sueños, es decir, aquellas que surgen en nuestro subconsciente.

Coleccionando todas esas fotografías en nuestra memoria, sin querer, vamos haciendo nuestra historia.

Y supongo que a la larga, es lo que nos va definiendo y distinguiendo de los demás, nuestros recuerdos, nuestras vivencias, nuestros sentimientos pasados y presentes…Dicho en otras palabras las fotografías que la persona posee de una manera o de otra, sin que ello te haga ni mejor ni peor, simplemente uno mismo.

Dicen que el color de la fotografía es el blanco y el negro. Pero también podemos plasmar el mundo que vemos utilizando diferentes colores. Así que escoge los colores que más te gusten y colorear el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario